El Virus regresa


A mí me encantó "28 Days Later", es una de mis películas favoritas, así que cuando escuché que iba a salir la secuela llamada "28 Weeks Later" me dió un poco de nervios ya que no quisiera que le movieran a la historia. Algo que admiré de la primera es que no mostró escenas de acción tras escenas de acción como "Dawn of the Dead"(2004), de hecho se deshizo de eso al comenzar la historia 28 días después de que el caos se había llevado a cabo, por lo cual cuando Jim (Cillian Murphy) se despierta lo único que encuentra es un Londres vacío. Ahora, en la secuela vemos que se las ingeniaron para volver a llenar Londres de ciudadanos solo para que el virus surgiera de nuevo y los realizadores aprovecharan esta oportunidad para mostrar toda la acción y las explosiones que Danny Boyle y Alex Garland (el director y el guionista de la primera) no les importó mostrar. Pero bueno, no quiero juzgar sin antes haberlo visto. Aquí les dejo el trailer oficial de "28 Weeks Later".

2 comentarios:

Anónimo dijo...
1:58 p.m.

Checa el nuevo post del Pillado sobre Extraños Conocidos(En caso de que no lo hayas visto) Esta interesante.

Me gustaria hicieras algo parecido con alguna de tus peliculas. No crees?

Nos vemos. Aqui te cuido a tu Mildreth, esta en reposo estos dias. Dont worry.

Jose Paredes dijo...
7:13 p.m.

Si lo pensé cuando leí su post, pero es que a mí no son películas las que me influencían, sino experiencias personales que he tenido, y francamente no quisiera aburrirlos con esos anécdotas.