"Pares" se alarga!

Julio Pillado dirigiendo a Mickey Bezeta

La semana pasada fui al Revolver, y ahí estaban ambos Julio y Mickey después de un día de grabación, y fue aquí donde me informaron que "Pares" se está alargando, no durará ocho minutos como Julio tenía pensado, sino durará más, posiblemente veinte. "No hemos grabado ni la mitad del corto y ya llevamos once minutos" me dijo Mickey. Me identifico con Julio en cuanto esto ya que yo pensé que "Cenizas Quedan" duraría a lo mucho veinte minutos, pero cuando lo fui editando y juntando las diferentes escenas editadas el corto se alargó a 26 min. No voy a mentir, me entristecí un poco por que debido a esto no mostraré la sorpresa que tenía planeada, más que nada por que me moví para arriba y para abajo para hacerlo posible. Pero a la fregada conmigo! yo ya tengo mi espacio en el evento y lo voy a invertir en "Cenizas Quedan", y si Julio necesita más tiempo para su corto pues que así sea. Lo más importante es que "Pares" salga como él quiere.

Algo que acabo de descubrir es que Julio acaba de inaugurar su blog personal: http://pilladowsky.blogspot.com/. Bienvenido a blogger Julio!

Y finalmente, si quieren ver más imágenes del corto hagan click aquí http://satanico-pandemonium.blogspot.com/2007/02/snapshots-de-la-nueva-pelicula-de-julio.html, automáticamente accederán al blog personal de Mickey Bezeta y podrán verlas. Aquí abajo podrán ver una de ellas.

Mickey Bezeta en "Pares"

2 comentarios:

Anónimo dijo...
4:21 p.m.

: )
Hoy ibamos a grabar pero el vaqueton del Julio ni fue a la escuela. Creo que por las lluvias no quiso acabar su movie. ya faltan como 3 escenas.

Esperando el viernes...

Jose Paredes dijo...
11:05 a.m.

Ese es el problema de grabar con un deadline tan cerca, si pierden un día perdieron mucho. Con que lo tengan listo el viernes no hay bronca, pero cada día que pierden signofica mas trabajo para el siguiente.