Untitled no more!

Julio Pillado (el de chamarra azul)

Al fin Julio me reveló el nombre de su cortometraje, el cual será "Nones", "Así como nones y pares" me aclaró. No recuerdo la historia del corto a detalle, por lo cual no estoy seguro por que se llama así, pero no quiero saber antes de verlo, quiero averiguarlo cuando lo vea. Asi es que ya saben, el estreno de "Cenizas Quedan", "Galletas", y "Nones" se llevará a cabo el mes que viene. No falten.

Nota: No se si la foto de arriba sea del corto, pero la puse aquí ya que en el Hi5 del Julio tiene el mismo título del corto, Nones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
11:26 p.m.

Cool. Va a estar buena la triple feature. (Aunque "Galletas" ya lo mire uan vez en el Revolver) Espero que las otras dos si me sorprendan!!

Jose Paredes dijo...
3:57 p.m.

Apoco ya viste "Galletas"? y por lo que veo no te gustó. Me imaginé que no te gustaría ya que es parecida a CUARTO, y CUARTO lo detestaste.

Anónimo dijo...
5:19 p.m.

Que mala vibra traes. Nunca he dicho que deteste CUARTO. Dije que de tus cortos, es mi menos favorito.
Ranking:
(1)UN DICHO APROBADO

(2)ABUSO AL ARTE

(3)CUARTO

Y Galletas no me disgusto al cien. Esta bien, cuando digo que no me sosprende me refiero a que no era nada nuevo.

Jose Paredes dijo...
1:44 p.m.

Durante todas las charlas que hemos tenido en cuanto mis cortos nunca has dicho una sola cosa buena de CUARTO, ni una sola, al contrario, no me querías decir lo que pensabas de él. Pero bueno, si lo detestas no hay bronca, si no te gustó pues no te gustó. Si prefieres ver EL LOBO en vez de CUARTO pues no hay problema. Si prefieres tirarlo a la basura en vez de verlo de nuevo pues no hay problema..... No te creas, estoy bromeando! por si no te has dado cuenta, estoy jugando el papel de la víctima!

Espero que Julio y yo no te decepcionemos carnal.