Screening de "Sin Pecado"


"La Producción de la Película 'Sin Pecado' te invita a participar en su presentación preeliminar (Screening) en la que podrás ver este trabajo cinematográfico y aportar tus opiniones y sugerencias.
Tus comentarios podrían ser tomados en cuenta en la filmación de escenas que se llevará a cabo próximamente para terminar este largometraje. ¡Asiste y colabora en la realización de esta película!

Día: Viernes 26 de Enero.
Hora: 8:00 PM.
Lugar: Sala de Video del CECUT.
Duración: 2 Hrs. Aprox. (Incluyendo película)
Entrada Libre(Cupo limitado) Confirma tu asistencia al siguiente email:
delvalleproductions@hotmail.com

Sinopsis 'Sin Pecado': Julia, una jovencita sensible y talentosa, es abandonada por su padre en un internado tras la muerte de su madre. Sola y sin ningún apoyo lo único que desea Julia es escapar.
Veinte años después, Roberto, un joven seminarista, el Padre Manuel y su hermano Felipe, llegan al internado abandonado con la intención de crear un hospicio, el pasado se revela trágicamente ante ellos cuando una serie de muertes descubre el secreto que guarda el edificio, lugar donde veinte años atrás un sacerdote pierde la vida tras involucrarse con Julia.
Referencias sobre esta película:
www.myspace.com/sinpecado_pelicula "

- Jorge Camarillo, Organizador del Corto Creativo


Anteriormente Gustavo López ya nos había invitado a mí y a Julio Pillado a este evento, solo que no sabía que era tan público. "Sin Pecado" es un largometraje realizado por los mismos que hicieron "Claro de Luna", de hecho, durante todo el Corto Creativo de 2005 estuvieron pase y pase el trailer. Pensé que se hiba a estrenar el año pasado, pero bueno, asistiré a este evento para ver que tanto han progresado estos realizadores.

0 comentarios: