A favor o a contra de Perez?


En el 2003 un jóven comenzó a filmar su cortometraje en Tijuana y en el 2004 lo estrenó dándole el título de "When the World Went Away". El jóven, por supuesto, era Joseph Perez. Lo que muchos no saben es que el corto está basada en una novela escrita por Richard Matheson llamada "I Am Legend" que trata de lo mismo, un jóven solitario rodeado por puros vampiros. Ahora, como ven arriba, hollywood va a sacar la película oficial con el mismo título del libro I AM LEGEND con Will Smith. Afectará este filme a Joseph? o acaso causará curiosidad en el espectador y querrán ver el corto de Perez? En su blog oficial (http://www.silvermaskent.com/diary/index.html) Joseph dice que no le molesta el hecho de que se haga una versión de "I am Legend" con mayor presupuesto que su corto, pero lo que le preocupa es que sea de acción y no de terror. Estoy de acuerdo con él, con ver la portada uno pensaría fácilmente que es la típica película hollywoodense de acción, pero tambien estoy de acuerdo con Tim Curry en "The Rocky Horror Picture Show", "No juzges a un libro por su portada".

Me gustaría pensar que el estreno de este filme ayudará a Joseph haciéndole publicidad a su proyecto inconscientemente, pero es algo difícil ya que su corto no tiene el mismo título. Ustedes podrán juzgar por sí mismos ya que pueden ver "When the World Went Away" en Youtube y podrán ver "I am Legend" cuando se estrene a finales de este año, al ver ambas podremos definir si la realización de esta versión hollywoodense estará a favor o a contra de Perez.

Nota: En la versión que aparece en Youtube Perez cortó la introducción original del corto, lo triste es que en esa escena salía yo! Pero bueno, por algo lo hizo.

0 comentarios: