Jorge Camarillo y la UDC presentan...


"Conovoca

La Universidad de las Californias se complace en presentar:
Corto Creativo ‘07
17, 18 y 19 Mayo 2007

“Tus cortos en la pantalla grande”
Convocatoria:

A todos los estudiantes de bachillerato, universitarios o su equivalente en cualquier área del conocimiento, se les invita a participar en el Cuarto Concurso de Cortometrajes “Corto Creativo ‘07” que se desarrollará en las salas de cine de una cadena internacional en TIJUANA, BAJA CALIFORNIA MÉXICO los días 17, 18 y 19 de Mayo de 2007, de 9:00 A.M. a 8:00 P.M.

Los cineastas y videastas profesionales que deseen exhibir sus cortometrajes, pueden enviarlos para ser presentados, pero no serán partícipes del concurso.
La pre-selección de material considerará, única y exclusivamente los cortometrajes que, además de exhibir una evidente situación narrativa, hayan sido producidos desde el año 2005 en adelante.

Bases:

1. Enviar cortometrajes con una duración de 15 minutos como máximo; los trabajos con mayor duración a ésta, estarán sujetos al espacio disponible del programa del evento.

2. Los cortos deberán ser enviados en formato Mini-DV, DVD o VHS, (NTSC) sin importar el formato original. Además deberá enviar una copia de un documento que certifique su categoría de estudios.

3. No se aceptarán videoclips (videos musicales); videos experimentales, documentales o cualquier otra modalidad que diste de las cualidades narrativas de un cortometraje.

4. La fecha límite para la recepción de los cortos será el viernes 30 de Marzo de 2007. Todo el material con fecha de envío posterior a la indicada podrá ser mostrado dependiendo del tiempo disponible en el programa del evento.

5. Los videastas o cineastas que obtengan los primeros lugares se le entregarán premios en especie que están por definirse.

6. El jurado calificador estará integrado por miembros distinguidos de diversos, Medios de Comunicación y Centros Culturales de Tijuana, Baja California, con experiencia en la producción audiovisual.

7. Los profesionales que participen se comprometen a enviar su currículo en formato word, con una extensión máxima de media cuartilla.

8. Los participantes y profesionales que envíen sus cortometrajes, aceptan que “Corto Creativo” utilice sus trabajos para dar promoción y difusión del evento dentro y fuera del país, otorgando Derechos de Transmisión Internacional que nos permiten utilizar el material para ser exhibido por televisión nacional e internacional, con la única finalidad de dar promoción al evento. En ningún momento “Corto Creativo” será dueño del contenido audiovisual del material y no será utilizado con fines lucrativos. Asimismo, este punto no genera exclusividad, por lo que el autor puede utilizar libremente sus trabajos.

9. El jurado calificador se reserva el derecho de entregar las menciones honoríficas a la mejor obra en cada género, si así lo considera.

10. Los concursantes, los videastas y cineastas profesionales podrán enviar sus cortometrajes a la siguiente dirección:

Universidad de las Californias.
Ave. Federico Benítez López # 460 Colonia los Españoles,
C.P. 22430 Tijuana, Baja California, México. (664) 6081513
Director del Evento: Jorge Camarillo Govea
jorge.camarillo@udc.com.mx "
- Jorge Camarillo, Coordinador de la LCC en UDC.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
7:49 p.m.

Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iphone
and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be
a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
I know this is totally off topic but I had to share it with someone!



Feel free to visit my web site :: Bench Craft Company advertising lawsuit