Ya quedó!

Jacqueline Perez
La noche del sábado pasado finalmente terminé "Cenizas Quedan" después de haber trabajado en él por tres meses. Aún sigo haciéndole unos pequeños arreglos al audio y todavía no hemos comenzado con la música original, pero ya lo tengo prácticamente editado ¿Que espero de este corto? La verdad no se, lo que sí se es que les voy a dar un enorme regalo a aquellos tijuanenses que solo se la pasan quejándo del arte local, entre ellos los cultos obviamnte, ya que abarca un tema del cual será muy fácil para ellos criticar. Mientras tanto les aviso que hoy voy a hablar con Gustavo Lopez, el gerente de la sala de video del cecut, para hablar acerca de los planes que tengo con este corto y discutiremos algo que yo y Julio tenemos planeado para el año entrante. De hecho, hasta el año entrante voy a exponerlo, y precisamente en el cecut es donde quiero hacer la premier, no será como con CUARTO que antes de la premier hice un pequeño screening en el Revolver para saber que esperar, esta vez me la voy a aventar sin anticipación, sin advertencia, sin preparación interpresonal. Ahora que digo esto me pongo a recordar que en la premier de CUARTO me salí de la sala de video sin volver a entrar de los nervios, y eso que ya sabía más o menos el resultado que obtendría de la audiencia, ahora imagínense con este como voy a estar, yo creo que me tendré que comprar un cartón de cajetillas de cigarros. Pues haber que pasa.

0 comentarios: