CUARTO en cecut durante todo Agosto


"CINE EN VIDEO $20.00 mn. 50% en descuentos autorizados

Cine Internacional Ciclo: Made in Hong Kong Sábados y domingos, 7:00 p.m. Sala de Video, $20.00 m.n.

Disfrute al inicio de cada función el cortometraje: Cuarto, del realizador José Ángel Paredes. Clasificación B"

- cecut.gob.mx

Sala de video, Cecut

Al fin, CUARTO se expone todos los fines de semana en la sala de video justo como me habían prometido. Debido a esto, el miércoles saldrá la nueva edición del Bitácora Cultural donde mostrarán la entrevista que me hizo Cuahutemoc Ruelas hace unas semanas en la Escala. Lo que más me sorprendió es que hayan clasificado el corto, cosa que ni la UDC, ni la Lázaro, ni nadie había hecho antes. Ahora que veo mi corto clasificaido pienso que todos mis cortos serían clasificación B, no son suficientemente infantiles para merecer el A o el AA, ni contienen tanto lenguage obsceno o tanta violencia para merecer el C. B Es lo que son. Bueno, espero que puedan ir, especialmente ustedes que no lo han visto o ustedes que esten interesados con el cine asiático, y aprovecho esta oportunidad para darle las gracias a las dos personas que hicieron esto posible: Gustavo Lopez y Cuahutemoc Ruelas. Gracias por todo!

0 comentarios: