CL1CK 2' PL4Y> issue# 001

Primero quiero presentarles CL1CK 2' PL4Y (click to play)... desde hace unas semanas ya una amigo me hablo de una pagina llamada radio.blog.club en la que uno puede buscar sus canciones favoritas y despues agregarlas a playlists para escucharlas cuando quieras, desafortnuadamente solo es posible postear una cancion a la vez, a menos que tengan un servidor en el que puedas hospedar el playlist completo... pero en fin... desde que empese a meterme mas en el radioblog he encontrado varias canciones interesantes... y decidi hacer CL1CK 2' PL4Y, que no sera una especie de review, pues no soy un gran critico de musica... asi que me limitare a decir lo que pueda de cada cancion y si ustedes gustan pueden ampliar con sus opininones...
asi que aqui va el primer episodio...
Esta cancion tiene dias dandome vueltas en la cabeza...
Se llama Knights Of Cydonia y la pueden encontrar en el nuevo disco de esta banda (Black Holes and Revelations)... La primera vez que escuche a Muse realmente no cumplio con mis expectativas... pero desde la primera vez que escuche esta cancion me gusto mucho. Me puse a buscar mas de esta banda y encontre su sitio en myspace (si quieren verlo denle click aqui) ahi encontre otras canciones y la verdad es que suena muy diferente a lo que escuche la primera vez. Y esa es la opinion general de las personas que han escuchado el nuevo disco...
... a ver que les parece a ustedes...



hasta la proxima edicion...

0 comentarios: