CeroBudget

Cuando iniciamos con este blog creo que nunca nos detuvimos a pensar... cuanta gente leera su contenido... de hecho no es algo que me quite el sueño si nos leen que bien si no pues ni modo...
sin embargo no pude contener mi curiosidad y decidi poner a prueba a nuestro buen amigo google... y resulta que encontre que en por lo menos en otros 3 blogs se hace mencion a Cero budget.
Hubo uno que particularmente e llamo la atencion por lo siguiente:

este es un fragmento tomado de los comentarios en uno de los post del blog frecuenciarockandpop.blogspot.com y aqui les dejo el link directo al post en el que se hace mencion a CeroB

aqui esta lo que dicen de nosotros:

"Anonymous said...
voy a empezar con algunos ejemplos que encuentrehttp://cerobudget.blogspot.com/blog de un estudiante de cine, lo acabo de encontrar, es buenisimo y no tiene ningún post...eso quiere decir que nadie lo lee??Me encantó, y escribe muy bien, estoy leyéndolo enteritopor que tanta prepotencia siempre!
6:37 PM "

Lo de que nadie nos lee pues no se... lo que me agrado es que por lo menos a esta persona si le gusto....

Los otros dos blogs que nos mencionan son sallyandjack.blogspot.com y dospinguinos.blogspot.com/
por lo pronto voy a conseguir uno de esos contadores a ver cuanta gente nos visita... por lo pronto me despido...

0 comentarios: