Ayer en La Escala...

Centro Comercial Gigante
Desde la vez que expuse mis cortos en el cecut me prometieron exponer CUARTO durante todos los fines de semana por un mes, estaba casi seguro que iba a ser en Junio, pero Gustavo Lopez y Cuahutemoc Ruedas del Bitácora Cultural lo estuvieron atrasando para después, supongo que esto se debía a que encontraban mejores cortos que exponer, como por ejemplo "Un Pinche Topo". Pero finalmente la semana pasada Cuahutemoc se comunica conmigo para decirme que CUARTO esta programado para Agosto, y para promocionar el corto me entrevistaría, y la entrevista la publicara en el Bitácora. Ahora, seré honesto, no soy de las personas que lee mucho este periódico, no por que no me guste, sino por que raramente voy a lugares donde lo ofrezcan, de vez en cuando hay en mi escuela. Pero me agrada leerlo por que es un espacio donde la cultura tijuanense sobresale más que cualquier otra cosa, y llegué a anhelar salir ahí algún día.
Ayer Cuahutemoc me entrevistó en "La Escala" que se encuentra en el centro comercial gigante en Otay Universidad, lo cual fue conveniente para mí por que está a dos o tres cuadras de la casa de mi novia Perla, y estuvo agradable, la pasamos bien. Me gustaron las preguntas que hizo a pesar de que eran demasiadas básicas, y debo admitir que estuvo divertido lo que hablábamos cuando apagaba su pequeña granadorcita y conversaba conmigo acerca de mis respuestas. Sin embargo, me preguntó cosas importantes. Una de ellas era que si que pensaba del movimiento tijuanense, le conté acerca de lo que había comentado en mi post titulado "El cine le pertenece a todos" (http://cerobudget.blogspot.com/2006/05/el-cine-le-pertenece-todos.html), y me dio la impresión de que esperaba que le contestara algo mas optimista del movimiento tijuanense. Estoy contento de este movimiento, estoy orgulloso de ser parte de él, pero se me hizo importante señalar sus pequeños defectos.
Pues bueno, ya no diré más de la entrevista en sí, mejor leeanlo ustedes mismos. La entrevista se publicará en la segunda semana de Agosto, de hecho les aconsejo que lean la de esta semana ya que viene la entrevista que le hicieron a Gilberto González acerca de "Un Pinche Topo", bueno, mejor aún les aconsejo que vayan al cecut este fin de semana y vean este corto, esta chistosísimo.
Cuahutemoc me confesó que esta haciendo esto para promocionar a los jovenes dentro del movimiento y darles el espacio que se merecen, realmente ocupamos a más gente así en Tijuana, y por gente como él es que tengo esperanza en que los tijuanenses subiremos hasta que el mundo escuche nuestra voz, y reaccione ante ella.

0 comentarios: