Regresando al Revolver

Julio Pillado, José Paredes, Perla Rojas y Rosana Ceseña

Esta foto nos la tomaron el 28 de noviembre en el cafe revolver cuando hice mi primer screening de CUARTO al lado de Julio Pillado, quien también presentó su corto "Extraños Conocidos" (http://cerobudget.blogspot.com/2005_11_01_cerobudget_archive.html). Lo único malo de esa exposición es que el audio de mi corto no se escuchaba por que el VHS no servía muy bien.


El sábado pasado fui al cafe, y la dueña se me acercó, primero que nada para disculparse de lo que sucedió aquel día, pero tambien me dijo que si quería exponerlos de nuevo tomándolo un poco más en consideración. Lo que quiero decir es que la vez pasada habían performances, bandillas, exposiciones de todo tipo. Había tanto relajo que cuando pusieron los cortos muchos no se pudieron concentrar. Pues esta vez se van a cerrar las puertas y las ventanas, van a apagar las luces del lugar, y dejarán de servir cafe a la gente para que de esta manera se puedan concentrar en los cortos. Le dije que sí, y devolada nos pusimos a programarlo en la agenda del lugar.


La exposición será el sábado 17 de junio a las 6:30pm. El lugar es un poco chico, asi que se les aconseja llegar lo mas temprano posible para que no queden en el suelo. En caso de que aún no sepan donde está el cafe, les informo que es en la calle madero, entre 5ta y 6ta, zona centro. Lo bueno de esta exposición es que será en sábado y no en martes como la vez del cecut, asi que es muy probable que muchos de los que no fueron al cecut, por que era entre semana, sí vayan a esta exposición.


Es agradable volver a exponer ahí, es uno de los pocos lugar donde se siente la cultura con tan solo entrar. De hecho la dueña es muy joven, platiqué con ella y me dijo que ese es el objetivo del lugar, y creanme, lo está logrando.


Bueno, espero que puedan ir.

0 comentarios: