Visitando la UDC: Entregando los cortos!

Universidad de las Californias, Tijuana B.C.

El lunes pasado fuí a la Universidad de las Californias para entregar mis cortos a Jorge Camarillo para el "Corto Creativo", pero al mismo tiempo quería salirme de dudas y preguntarle cosas que no me quedaron claras el día de la exposición. Desafortunadamente, me quedé casi en las mismas. Llegué a la recepción y pregunté por él, pero yo no era el único que lo buscaba, tambien habían unos jóvenes de otra universidad que le traían, aparentemente, un flyer de algun otro evento. Bueno, el punto era que habíamos varios que queríamos verlo. Esperamos, esperamos, esperamos, hasta que el mismo Jorge bajó a atendernos a todos. Al primero que atendió fue a mi, se acercó y me saludó un poco tenso, todos en la recepción nos estaban viendo no por lo monos que nos veíamos, sino por que ellos tambien querían ser atendidos y esperaban a que horas nos desocupabamos. Jorge sintió la vista de todos al igual que yo. Eso nos hizo sentir algo apresurados y debido a esto no cuestioné todo lo que quería cuestionar. Jorge tomó mis tres cortometrajes y le pregunte que si iban a concursar o solo se hiban a exponer, me contestó al decirme que CUARTO sería el único que iba a participar en el concurso mientras que "Abuso al Arte" y "Un Dicho Aprobado" se expondrían ya sea antes o después de que yo suba al escenario a contar mi historia de como llegué a ser, o intento de ser, director de cine, igual como en años antes lo hicieron Jorge Siqueiros y Aaron Soto. "Pero si voy a subir al escenario a hablar, verdad?", esta pregunta se la hice como tres o cuatro veces para asegurarme, y tambien para ir preparando lo que voy a decir. Pero aún me quedaron dudas como, cual de los dos días de la exposición voy a hablar? el 11 o el 12? supongo que el 12 ya que el segundo día es cuando han expuesto los directores anteriores, pero la duda aún queda. Tambien, cuanto tiempo voy a hablar? Bueno, mas adelante sabré la respuesta a estas preguntas, de cualquier forma estoy emocionado de haber confirmado que me voy a parar alfrente de todos y compartir mi experiencia con el cine, es algo que no esperé hacer tan pronto.

1 comentarios:

teatheth dijo...
5:35 p.m.

find out i was reading this Find Out More discover this info here browse around this site here