Exposición en la Preparatoria Lázaro Cárdenas


Siempre he sentido que hay muchas cosas que debí y pude haber hecho durante mis tres años de preparatoria en la Lázaro, pero no las hice ya sea por que tenía mi mente en el lugar equivocado o por que problemas personales me bloqueaban la concentración. Una de las cosas que no hice fue exponer el cortometraje que prometí exponer en la sala audiovisual de la escuela, pero no pude por toda la bronca que enfrenté durante la realización de este. Del corto que estoy hablando es, por supuesto, "Un Dicho Aprobado".

El viernes pasado recibí una llamada telefónica de una muchacha diciendo que era la hermana de Verónica, "Que Verónica?", le pregunté. "Verónica de la Guerrero!". Al contestarme eso supe a que Verónica se refería. Hablaba de una chica buenísima onda que conocí en el 2001 cuando yo hiba a salir de chambelán y ella de dama de una quinceañera, fue bastante raro, eran 6 chambelanes y 6 damas, y casi todos los chambelanes se pusieron de novios con una de las damas. Verónica fue con la que yo me puse.

Anywhoo, la razón por la que me habló esta muchacha fue por que ella asistió a la exposición de los cortos, pero tristemente pagó 20 pesos de entrada ella y su amiga. Como es posible? que no que era gratis? eso es lo que yo tenía entendido, y de hecho asi era, pero por alguna razón en la taquilla estaban cobrando. Si te acercabas pagabas. Mi prima Valeria se acercó a la taquilla y la muchacha estaba a punto de cobrarle si no era por que me vió a mí y le dije que le pasara a la sala. Sin embargo, esta muchacha me comentó que quería exponer mis cortos en la audiovisual de la Lázaro. Como me hiba a negar si es uno de mis unfinished business (compromisos sin terminar) de la preparatoria? lo raro es que no voy a exponer el corto que originalmente quería exponer, pero no importa, voy a exponer en la Lázaro Cárdenas aunque sea 4 años tarde.

Van a ser repetitivas exposiciones continuas, una tras otra, de CUARTO y "Abuso al Arte" el lunes 24 de abril en la sala audiovisual de 7am a 2:30pm. Será el lunes que entren de vacaciones los preparatorianos. Quisiera invitar a gente, pero si muchos faltaron a la exposición del cecut por que fue en martes imagínense en lunes. Aparte, los cortos se mostrarán a los comunicólogos (pero no se limita con ellos) de la escuela como muestra de lo que les puede esperar mas adelante. Que honor.

0 comentarios: