Anécdota familiar involucrando "Eraserhead".


Esta banda que ven aquí es BAUHAUS, la primer banda gótica que existió. "Eraserhead" causó un gran impacto en ellos que una de sus canciones llamada "In Heaven" es una canción originalmente interpretada por un personaje de la película.
Mi hermano Juan Carlos, siendo fanático de esta banda, tenía curiosidad por ver la escena en la que cantan esta canción. Me la prestaron en VCD y mi DVD player no lo acepta, solamente el que está en la recámara de mis papás, asi que se la puse ahí. Vió la escena, pero se quedó picado, quería ver más. Mientras le enseñaba otras escenas de la película entra mi papá, y me pregunta:

"Que película es esa?"

"Eraserhead", le contesté..

"Ahhhhh no mames, esta bien saica esa película. Neta cuando la ví me dio pesadillas!"

Justo en ese momento paso algo asquerosísimo en la película y mi papá, como niño chiquito grita..

"Mira eso!, nooo! FUCK THAT SHIT!" , y sale de la recámara.

Mi hermano y yo estabamos casi llorando de la risa por ver la manera en que reaccionó mi papá. Es normal ver a un jóven expresarse así, pero un hombre de 56 es chistosísimo. Lo dijo realmente con miedo.

Terminamos de ver escenas, la saqué del DVD player, me fuí para mi cuarto, y en eso mi papá me grita aún asustado...

"Coche! ya la quitaste!"

"Sí", contesté.

0 comentarios: