Clerks 2

Yo tenía entendido que esta película se iba a llamar "Passion of the Clerks", pero viendo esta imágen supongo que siempre no. Para los que no saben, "Clerks" fue una película independiente dirigida por un joven llamado Kevin Smith en 1994. La razón por la que esta película tuvo mucho éxito fue por que era una comedia que solo dependía de diálogo y no de situaciones que fueran, convenientemente, cómicas.
Ahora, doce años después, Smith realiza "Clerks 2". No se ha revelado la trama de la película, lo único que sé es que va a salir la sexy Rosario Dawson, Ben Affleck, y Jason Lee.
Ví el trailer en el internet y se ve como si fuera una tonta comedia de adolescentes. Esto no hablaría bien de la película, pero lo mismo me pasó cuando ví el trailer de "The Terminal" y pensé que iba a ser una comedia ridícula cuando a final de cuentas terminó siendo una comedia tierna y honesta. Asi que es muy probable que esté equivocado.
"Clerks" es una clásica ahora y está difícil que la secuela tambien lo sea, pero esperemos que la película no se esfuerze mucho en querer serlo. No hay nada mas triste que ver una secuela esforzarse por tener las exactas cualidades de la original para tener el mismo éxito, pero dudo este sea el caso. "Clerks 2" es un proyecto que muchos hemos estado esperando y estamos seguros que Smith no nos va a decepcionar.

0 comentarios: