Scary Story

Esta foto es del primer demo de la banda gótica de mi hermano Juan Carlos, y la muchacha del lado izquierdo es su novia. Ambos fueron a un party hace un par de semanas donde tuvieron una experiencia bastante rara, y como es hoy día de los muertos haré un lado las películas por un momento y les contaré esta historia en tradición de este día festivo.

Hace un par de semanas, como dije anteriormente, fueron a un party. Al llegar al lugar sintieron una vibra bastante extraña, en parte era por que en sí la casa era extraña. Al entrar había como un lobby, y había unas puertas en donde había un letrero que decía "No pasen sin avisar". El alfitrión de la noche llegó y los llevó al patio de atrás donde se llevaba a cabo la fiesta. El patio tambien era extraño. Mi cuñada le preguntó al dueño que si esta casa era algun tipo de hospital antes de ser casa. "Sí, era una clínica. De hecho mi cuarto es donde operaban a gente" les contestó el alfitrión. Tambien les confesó que se aparecen espíritus tan seguido en esa casa que ya los ignora. Mi hermano y cuñada no hicieron ningún comentario.

A las 3:00 am solo quedaban ellos dos y un amigo platicando con el alfitrión en el patio. Una muchacha entra buscando al dueño para pedirle permiso de entrar al baño, pero al ver que había party, o mas bien las sobras de un party, se quedó y se acopló facilmente al grupo de amigos. Hablaba de cosas muy extrañas, entre esas cosas mencionó que en muchas ocaciones predijo la muerte de familiares suyos.

Mas tarde llegó la hora de irse, pero como en todo party se quedaron platicando unos minutos en el lobby antes de despedirse por completo. Esta muchacha mencionó que quería ser mamá, pero el alfitrión le dijo, "Tu y yo sabemos por que no puede pasar eso". Mi hermano asoma la cabeza por la puerta en la que decía "No pasen sin avisar", vio un pasillo obscurísimo, y hasta el tope una pequeña luz encendida. Mi hermino sintió la mala vibra mas fuerte que nunca y dijo, "Saben que ya vámonos!", y así fue.

Mariana, mi cuñada, fue con un amigo de ella que es chamán y le estaba contando lo que les pasó. Al mencionar a la muchacha que llegó a usar el baño la interrumpió y la comenzó a describir al la muchacha. El nombre de esa muchacha era Maritza, y ya había escuchado de ella.... y ya esta muerta desde hace tiempo.

Sí, se lo que piensan. Historias similares a esta se han contado miles de veces en programas de televisión (Goosebumps) , películas ("The Gift" de Sam Raimi, la foto de arriba es de esa película), y leyendas urbanas. Es difícil creerlo, pero a la fregada lo que dijo el chamán. Lo que me sacó de onda a mi es lo que contó mi cuñada, ya que estoy seguro que contó todo exactamente como sucedió. La casa, el pasillo, el patio, la muchacha. Me pongo a pensar, por que una muchacha estaría a las 3 am buscando un baño? Como entró a la casa? Esta historia me la contaron en Halloween con ninguna luz prendida mas que unas velas que estaban en la mesa de la sala. Esa noche, después de tantos años sin hacero, dormí con las luces de mi cuarto prendidas.

0 comentarios: